Sublimación por Calandra

La sublimación por calandra o calandreado textil es el método mas conveniente rápido y seguro para sublimar tus telas. Ya que la producción de 1 sola calandra es de a partir de 1000 metros lineales diarios.

El acabado suave y penetrante de los colores sobre las telas brinda mayor calidad para la industria textil

Preguntas Frecuentes sobre el sublimado por calandreado.

¿Tamaño para Sublimar por Calandra?

  • El área de impresión efectiva es de 1,55 m. de ancho y la cantidad de metros que tenga el rollo le largo en forma continua.

¿Cual es la cantidad mínima de tela para estampar con este método?

  • El mínimo son 5 metros lineales y éste esta definido por el mínimo de tela y papel que se necesita para completar el circuito de tensión de la calandra textil, ya que menos cantidad de metros afectaría a la tensión de la tela y podría perjudicarse el estampado

¿Que telas usar?

  • Cualquier tela de color blanco o claro, con mas de 70% de polyester.(Lanilla, Tropical, Set de polyester, Microfibra, Raso, Voile, Cordura, Modal, Friza invisible, Pique de polyester, Deportivo Frizado, Tela para guardapolvo, Lienzo, Traker, Tafeta, Lycra, Softshell)

Sublimación por Calandra

Realizamos sublimación mediante calandreado. Lo que permite a diferencia del planchado es no Compactar las fibras y darle un acabado suave a las telas sublimadas

Pedinos presupuesto, personalizamos a partir de 5m lineales

Contactanos